Cementos La Unión lanza al mercado una nueva gama de morteros y cementos cola.
Se trata de una línea de productos que está asentada en el mercado de la construcción de otras comunidades autónomas y que comienza a ser demandada en la Comunitat Valenciana. Son prácticos, limpios, ahorran tiempo y garantizan unos resultados y acabados imposibles de lograr sin su utilización. Además, con el mercado de las reformas y rehabilitaciones al alza, estos productos adquieren una nueva dimensión.
El Departamento Comercial de Cementos La Unión, consciente de esta nueva situación, se anticipa a las necesidades del mercado, escucha las demandas de sus clientes y decide dar respuestas lanzando una nueva gama de Morteros y Cementos Cola; pero no de cualquier forma: “en primer lugar, había que conocer las necesidades reales de nuestros distribuidores y almacenistas y a partir de ahí trabajar en un producto de calidad a unos precios competitivos”, afirma Francisco Núñez, director del Departamento Comercial.
El siguiente reto era simplificar la gama, en un mercado con una oferta desbordada de productos de este tipo. “Cementos La Unión, diseña, por primera vez una propuesta definida y clara que da respuesta a las necesidades reales de constructores, albañiles y arquitectos”, explica Ignacio Chana, responsable de producción y alma mater de este proyecto. El resultado: un catálogo de Morteros y Cementos Cola con el que se conseguido cubrir la práctica totalidad de aplicaciones de la obra con siete únicos productos (con acabados y colores diferentes).
El profesional de la construcción ya puede encontrar los morteros y cementos cola La Unión en su almacén habitual. Su diseño de saco atractivo y vistoso, se complementa con unos nombres registrados para cada especialidad. Generoso Bertolín, presidente del Grupo, ha valorado el lanzamiento de estos nuevos productos: ”Esto no hace más que confirmar lo que siempre hemos tenido como máxima: escuchar, escuchar y escuchar es la única fórmula para saber qué es lo que la sociedad espera de nosotros. Fruto de muchas conversaciones con clientes, del análisis del mercado y de la evolución propia de una empresa que apuesta por la innovación en sus productos, hemos decidido ampliar nuestra oferta con una amplia variedad de morteros y cementos cola, que están teniendo una excepcional acogida en el mercado”.
Dos son los objetivos que Cementos La Unión ha querido cumplir con el lanzamiento de esta nueva línea: la calidad de los productos y la apuesta por un servicio impecable. Ambos preceptos se unen en esta nueva gama de morteros, que aúnan las características de un producto innovador y de calidad con la facilidad que supone para el cliente poder disponer de ellos en el mismo pedido general que venían haciendo; ahorrando tiempo y dinero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir